Inicio > Salud visual > Cuidados de la vista > El sol y nuestros ojos > Los cristales solares específicos

Los cristales solares específicos

+A -A
visual sección el sol y nuestros ojos, cristales específicos - Alain Afflelou
 
visual sección el sol y nuestros ojos, como escoger sus gafas de sol - Alain Afflelou visual sección el sol y nuestros ojos, cristales, tipos de tintados - Alain Afflelou visual sección el sol y nuestros ojos, cristales específicos - Alain Afflelou visual sección el sol y nuestros ojos, cristales, indice de protección - Alain Afflelou visual sección el sol y nuestros ojos, escoger su montura - Alain Afflelou

Los cristales solares específicos

Los cristales fotocromáticos:

en ausencia de rayos solares, estos cristales permanecen claros y pueden ser utilizados en interiores. En el exterior se oscurecen con los rayos UV ofreciendo de este modo una protección contra los deslumbramientos intermedios.

Se recomiendan para personas que desarrollan una actividad principal en exteriores porque les permite la utilización de un solo par de gafas.

Cuidado

en caso de fuerte luminosidad, el tintado de un cristal fotocrómico no es suficiente. Será necesario tener un par de gafas de sol clásicas para no sufrir deslumbramiento.

Los cristales polarizados:

estos cristales van a filtrar ciertas direcciones de la luz para reducir los efectos del deslumbramiento. Suprimen los reflejos molestos y permiten ver peces bajo el agua desde un barco o al conductor de un coche a través de su parabrisas.

buscador de ópticas catálogo de monturas Audiología aprende a cuidar tu vista
spain